Eco Bloques L

$42.990

Los Eco Bloques Polluelo cuentan con 30 piezas de diferentes tamaños y formas. Su diversidad de piezas favorece la adquisición de conceptos matemáticos (grande, pequeño, liviano, pesado, etc) y la integración de los sentidos gracias a las texturas que ofrece. La textura de la corteza, diámetros y anillos de crecimiento fomentan la integración sensorial.

Al construir se promueve la creatividad, imaginación y la motricidad fina, gracias a los diferentes tipos de agarre y el concepto de balance.
La base de los beneficios de la construcción es el ensayo y error durante el proceso de aprendizaje. La certeza que luego de armar, habrá un desarmar y rearmar. Esto promueve la autoimagen, la confianza y la seguridad en los niños y niñas.

Al ser un producto de origen natural, con las diferentes temperaturas del ambiente y el tiempo de uso, puede desprenderse la corteza de algunas piezas.

Incluye:

30 piezas de madera natural, recogidas de huerto orgánico.


Edad Recomendada: Desde 3 años

reciclan-hecho

reciclan-bebe-promueve

Agotado

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Especificaciones técnicas:

La bolsa mide: 34 x 26 x 8 cm aprox.
Pesa: 1.8 kg.
Materiales: Madera natural cosechada de huerto orgánico, sellada con cera de abejas y aceite de linaza libre de plomo.
Cuidados: Puedes limpiarlos con un paño húmedo, permitiendo que se sequen antes de guardarlos. Guardar en una bolsa de género o respirable.

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 10 × 10 × 10 cm

Emprendedor

reciclan-polluelo

Nuestros juguetes están inspirados en las líneas de Emmi Pickler, Montessori, Waldorf, y Reggio Emilia, donde es el niño quien está en el centro y los materiales permiten la exploración libre, el juego  desestructurado y el desarrollo de la creatividad e imaginación, fundamental en sus primeros años de vida. Rescatando los materiales y el entorno Chileno tan diverso.

Además, buscamos dar a conocer la perspectiva del diseño universal del aprendizaje, donde los materiales son los que se adaptan a las necesidades de cada niño/a y no éstos a los materiales disponibles.

Creemos en la crianza respetuosa y que el entorno que rodea a los pequeños determina, en cierta medida, sus capacidades de  aprendizaje y desarrollo.